Jueves, 21 de Julio

CENTRO CULTURAL
21:00 hrs

Compañía: Grupo EL RINCÓN DE LA EMOCIÓN. Escuela de Teatro de Guareña

Dirección: Eva Romero Borrallo

Reparto: Nandy López, Guadalupe Gutiérrez, Ruth Frutos, Cati Fernández, Noelia Montero, María Isabel Romero

Sinopsis

EL CABARET es un viaje y una ventana… Un VIAJE al interior del musical… Una VENTANA al paisaje interior de los personajes del Cabaret…

Nos interesa el mundo subcutáneo…lo que hay detrás de la piel, de las lentejuelas, de la sonrisa de carmín. Nos interesa el lugar de donde sacan la fuerza para sonreír siempre, para levantar el número cada noche, la pieza, la escena, el maniquí…Nos intriga Lo que queda, cuando el show acaba… “ Y nadie pregunta si río o si lloro…si tengo una pena, que cala muy hondo…”, como dice la canción…

EL CABARET abre sus puertas cada noche y por él desfilan números clave de los musicales más famosos: Cabaret, Chicago, Moulin Rouge…Pero entre una y otra pieza, los actores, las bailarinas y las actrices…toman un segundo de respiro en camerinos…una mirada al espejo…al musical interior…

Es posible que una de esas noches…nos abran la puerta de atrás de su corazón, allí donde no entran las visitas jamás…Es posible que nos dejen sentarnos a su lado por un segundo, sin maquillaje, sin pelucas, sin trampas…que nos miren a los ojos y nos abran sus ventanas…Con la sinceridad y la generosidad de quien pone su alma en las manos de otro…por si sirve…El Secreto quedará entre nosotros. El vínculo también.

Es posible que una de esas noches nos dejen escuchar la música que llevan por dentro…

Y a pesar de todo…Siempre, Siempre, Siempre…el actor, las actrices, el TEATRO, el CABARET…volverá a levantar sus rodillas y sus ojos del suelo, levantará la mirada y comenzará a caminar de nuevo una vez más…porque... EL SHOW SIEMPRE DEBE CONTINUAR