Viernes, 11 de Julio - 19:00hrs

CARNE DE CAÑÓN

    Dirección: Eva Romero Borrallo

    Reparto: Victoria E.Mancha, María Jesús Juez, Hilario Martínez, José María Barrero, Margarita Alcorta, Álvaro Muñoz, Lucía Rebollo, Rocío Reyes, Mercedes Ayuso, Inma Cabrera, Raquel Gutiérrez, Mercedes Sánchez, Rebeca Juez, Cristina Martín

    Tres historias trenzadas...un tándem V&V, víctimas y verdugos, que se superponen en un bucle interminable...en un intercambio de papeles permanente, donde nadie aparenta lo que es, donde todos pueden cambiar de rol en cuestión de segundos... éstos son los principales protagonistas de nuestra historia. Jóvenes de carne y hueso, sin caracterización, con su música, con sus ropas, con sus palabras, que se autoplantean una pregunta: ¿Por qué?¿hasta cuándo? ¿qué puedo hacer yo?. Todos conocemos miles de casos muy cerca...pero no hacemos nada...por qué? por miedo a qué?

    Tres historias que se trenzan vertiginosamente, buscando una solución que se pierde en un horizonte confuso y cibernético que los expone absolutamente como seres vulnerables, desprotegidos ante la voracidad, la fruición y el anonimato de la red...que los convierte interminablemente en CARNE DE CAÑÓN.

    La motivación principal de nuestra propuesta nace de un anhelo. La necesidad de lanzar un grito, de hacer algo, de decir BASTA. Entendemos el Teatro como una herramienta de transformación de la sociedad, por eso nuestra historia nace de noticias de prensa de los últimos siete meses, de textos que nos hemos atrevido a escribir por nosotros mismos, para contar nuestros miedos, nuestras miserias y nuestra rabia.

    Radio Guareña. Calle Cuatro Esquinas, 9 06470 Guareña (Badajoz).
    Teléfono 924.35.10.52 - Fax: 924.35.18.16

    Diseño y Coordinación Web: FRAN MUÑOZ DE LLANOS

    Ediciones anteriores: 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009

    COMPÁRTELO: