Lugar: Centro Cultural

LAS PUNKIS TAMBIEN LLORAN

    Compañía: Detritus Teatrus
    Dirección: Belén Nevado
    Reparto: Belén Nevado y Javier Huete

    “Las Punkis También Lloran”, es el reflejo de la generación nacida con los últimos estertores del franquismo, hijas de madres que no pudieron plantearse si lo querían ser. Hij@s de emigrantes, en barrios de emigrantes, donde la vida no es fácil, ni buscarse una identidad propia, un sueño que pocos harán realidad. Una generación marcada por el fracaso, en lucha constante por hacerse un hueco en esta sociedad patriarcal, machista y jerarquizada en la que carecen de referentes, y busca alternativas para no repetir esquemas.

    Esto es lo que nos cuenta “las Punkis También Lloran”, la vida de una mujer de 33 años independiente y autónoma que siente la soledad a pesar de los logros conseguidos y que no se encuentra a gusto con la sociedad que le ha tocado vivir. No somos derrotistas, y el espectáculo no es un drama, sino una ironía al “como hemos llegado hasta aquí y lo que nos queda”

    El buen humor, las canciones de la época, y la provocación al publicó, hacen que “Las Punkis También Lloran”, sea un espectáculo divertido y alegre, que, nos atrevemos a decir, no deja al publico impasible.

    Radio Guareña. Calle Cuatro Esquinas, 9 06470 Guareña (Badajoz).
    Teléfono 924.35.10.52 - Fax: 924.35.18.16

    Ediciones anteriores: 2011 - 2010 - 2009

    COMPÁRTELO: